5 Días Marrakech – Dades gargantas – Merzouga

Día 1: Marrakech – Dades gargantas:

Dejaremos Marrakech para comenzar nuestra excursión a Dades gargantas. Pasamos a través de Tizi-n-Tishka en las altas montañas Atlas y hacemos cortas paradas para tomar algunas fotos. Visitaremos la aldea de Ait Ben Haddou que es reconocida por la UNESCO como patrimonio mundial. Es también el mejor lugar para los famosos directores de cine. Luego continuamos nuestro día disfrutando de los bellos paisajes naturales del Valle de Las Rosas, que es conocido por el Festival de las rosas. Después llegamos a Dades gargantas y nos alojamos aquí para pasar la noche en un hotel local.

Día 2: Dades gargantas – Merzouga:

Hoy llegamos a Merzouga, que es conocido por las más altas dunas de arena en el norte de África. Se llama Erg Chebbi:  Desierto del Sahara. En nuestro camino tendremos la oportunidad de ver muchos oasis. Después de Rissani continuaremos  disfrutando los verdes oasis de palmeras de Ziz y el negro Tafilalet Hamada antes de llegar a Merzouga y saludar a los camellos que están esperando para llevarnos en una aventura en las dunas de arena. Pasaremos la noche en un campamento equipado en medio del Sahara! Esta es una gran oportunidad para tomar fotos hermosas del atardecer y el amanecer. En este momento, vamos a descubrir los secretos del Sahara y sus horizontes ilimitados.

Día 3: Merzouga:

Hoy pasamos el día explorando Merzouga desierto. Tendrás la oportunidad de probar sandboard, esquiar en las dunas, y explorar la zona en 4x4. Visitaremos la aldea de Khamlia, famosa por su música. No podemos perdernos la oportunidad perfecta para ver el atardecer en las dunas. Pasamos la noche en tiendas bereberes con música local y sabrosa cena.

Día 4: Merzouga – Zagora:

Después de un desayuno temprano en las dunas, montamos los camellos de vuelta al hotel para tomar una ducha, y luego empezaremos nuestro viaje al valle del Draa. Pasaremos el oasis de Rissani y oasis de pueblos bereberes Nkoub, y nos hospedamos en el hotel local Overning en Zagora.

Día 5: Zagoura – Marrakech

Hoy nos dirigiremos a Marrakech, explorando el valle Draa, Agdz, Ouarzazate y Kasbahs en el camino. Por último, nuestro viaje a Marrakech.

Z

INCLUYE

  • Transporte en 4×4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y la vuelta
  • Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno
r

NO INCLUYE

  • Billetes de avión
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Propinas
  • Entradas a museos y atracciones
PRECIOS

Esta ruta también la podemos modificar a tu medida. El precio se ajusta en relación a la categoría de los hoteles, el número de personas y días de recorrido. Consúltanos y te haremos una cotización a tu medida.

PERSONALIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

En TOT MARROC te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables. Coméntanos los detalles de la ruta que te gustaría hacer y con gusto nos comunicaremos contigo para personalizarte un viaje fascinante.

10 + 6 =

 

 

 
×

Aquí, tienes a nuestro equipo de atención al cliente que te resolverá cualquier pregunta. No dudes en enviarnos un mensaje al WhatsApp o al correo info@totmarroc.es

×