6 días Marrakech – Fez – Meknes – Casablanca

Día 1: Marrakech Aeropuerto

Encuentro en el aeropuerto de llegada del vuelo. Traslado a Riad. Día libre en el que se ahonda en una de las ciudades imperiales. Visitaremos la famosa plaza Jemaa el Fna donde encontrarás una amplia variedad de actividades al aire libre,  músicos, encantadores de serpientes, o la oferta para realizar tatuajes de henna artístico de jóvenes. Podremos navegar a través de los diferentes puestos de artesanías donde encontrarás trabajos en cuero, cerámica, etc. o quizás quieres ir a cualquiera de los típicos barrios: Gueliz, Hivernage Palmeraie o Mellah (Judería). También puedes tomar fotos de La Mezquita de Koutoubia, uno de los monumentos más representativos de Marrakech. Alojamiento en Riad.

Día 2: Marrakech – Fez

Después del desayuno, vamos en la dirección de Fez cruzando los numerosos valles que forman el Atlas Medio: Ifrane, Azrou, Khénifra, Beni Mellal. En el camino podemos hacer parada en el lugar habitado por una comunidad de monos que puedes alimentar y fotografiar. Traslado a Riad. Tarde libre para iniciar la reunión, la cual es considerada el centro cultural y religioso del país.

Día 3: Fez

Día libre. Posibilidad de visita guiada. Tendrás tiempo para el Palacio Real y sus distritos como mellah (Judería), La Nouvelle Ville (Villa Nueva) y Fes – el-Bali, zona vieja dentro de las murallas de la medina. Caminaremos a través de sus serpenteantes calles, donde el único medio de transporte para la carga son burros . Verás de cerca el trabajo de alfareros, herreros, curtidores, artesanos de telar, etc. Sin duda alguna, serás transportado a los tiempos antiguos. Encontrarás que es considerada la más antigua universidad del mundo en la que el estudio de la lengua árabe y la religión son su esencia, así como sus bellos edificios. Esta experiencia es verdaderamente única.

Día 4: Fez – Volubilis – Meknez – Rabat

Desayuno. Salida hacia Meknes para una visita de Volubilis, ruinas de la antigua ciudad romana. Fue catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Haremos una breve parada en Meknes, Ciudad Imperial, para almorzar y seguir el camino obligado a Rabat, Meknes, Fez y Marrakech, Ciudad Imperial también conocida como la Ciudad de los jardines, capital administrativa de Marruecos. Podemos visitar el Mausoleo de Mohamed V, que se encuentra en el patio de la Torre Hassan. Alberga la tumba del rey y dos hijos. Se caracteriza por su clásico estilo árabe-andaluz dentro del arte tradicional marroquí. También puede saber su medina, donde serás testigo de la convivencia diaria entre árabes, europeos y judíos. Destaca por sus colores blanco y azul y donde desde la cima se puede divisar el océano Atlántico. Alojamiento en Riad.

Día 5: Marrakech – Casablanca – Rabat

Después del desayuno en el Riad sigue nuestro viaje a Casablanca, un nombre famoso por una de las películas de mayor renombre en la industria cinematográfica de Hollywood. Visitaremos la Mezquita de Hassan II en Marruecos, único templo religioso que permite la entrada al turismo. Situado a orillas del Océano Atlántico, es el templo más alto del mundo y el segundo más grande después de La Meca. En el exterior puede albergar alrededor de 80.000 personas, mientras que en el salón de oración casi 20.000. Casablanca es la  ciudad más grande de Marruecos y su principal puerto. Es considerada el centro económico y comercial del país. Llegada a Marrakech. Traslado al Riad. Tiempo libre para compras de última hora.

Día 6: Marrakech Aeropuerto

Desayuno. Traslado al aeropuerto a la hora programada de salida del vuelo. Despedida. Fin de nuestros servicios en esta ocasión.

Z

INCLUYE

  • Transporte en 4×4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y la vuelta
  • Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno
r

NO INCLUYE

  • Billetes de avión
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Propinas
  • Entradas a museos y atracciones
PRECIOS

Esta ruta también la podemos modificar a tu medida. El precio se ajusta en relación a la categoría de los hoteles, el número de personas y días de recorrido. Consúltanos y te haremos una cotización a tu medida.

PERSONALIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

En TOT MARROC te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables. Coméntanos los detalles de la ruta que te gustaría hacer y con gusto nos comunicaremos contigo para personalizarte un viaje fascinante.

10 + 5 =

 

 

 
×

Aquí, tienes a nuestro equipo de atención al cliente que te resolverá cualquier pregunta. No dudes en enviarnos un mensaje al WhatsApp o al correo info@totmarroc.es

×