9 Días de Fez y el Mediterráneo

Día 1: Fez

A tu llegada al aeropuerto de Fez uno de nuestros guías te dará la bienvenida. A continuación, traslado a tu alojamiento.

Día 2: Fez visita

Después del desayuno, visita a una de las famosas ciudades de Marruecos. Posibilidad de visitar los monumentos históricos y la antigua medina con sus hermosas calles estrechas.

Día 3: Fez a Ouad Laou:

Este viaje va a llevarnos a la magia del norte, a la hermosa ciudad de Ouad Laou, que anida en el norte de Marruecos, en la costa mediterránea. Muy hermosos paisajes para disfrutar mientras se conduce por el lado del mar a lo largo del viaje.

Día 4: Ouad Laou a Tánger a través de Tetuán:

Después del desayuno, partiremos con la novia del norte, como el marroquí prefiere llamar a la ciudad de Tanger, incluida una visita a la hermosa ciudad de Tetuán, que significa «lágrimas» en la lengua bereber.

Día 5: Tanger visita:

Tanger, la Novia o la Perla del norte. Definitivamente vale la pena una visita a sus monumentos históricos y sitios naturales como la Cueva de Hércules. El contraste de lo antiguo y moderno es algo nuevo para observar mientras caminamos por las calles de esta ciudad fantástica.

Día 6: Tanger hacia Meknes:

Este viaje nos llevará de vuelta a las ciudades imperiales, para visitar la ciudad que se encuentra en el centro de Marruecos, Meknes.

Día 7: Meknes visita:

Meknes es una ciudad con muchas puertas, rodeada de enormes murallas, fundada por el Ismailiyan. Los monumentos históricos como la famosa plaza Lahdim y Qara, la tumba de Moulay Ismail… Definitivamente vale la pena una visita.

Día 8: Meknes a Fez a través de Volubilis:

Después del desayuno partiremos para visitar la ciudad sagrada de Moulay Idriss Zerhoun en nuestro camino de regreso a Fez. También podremos visitar la antigua ciudad romana de Volubilis, para continuar nuestro camino para unir la ciudad de Fez.

Día 9: Traslado al aeropuerto de Fez

Z

INCLUYE

  • Transporte en 4×4 o minibus
  • Conductor
  • Combustible
  • Traslados desde el aeropuerto y la vuelta
  • Hoteles en media pensión: Cena y Desayuno
r

NO INCLUYE

  • Billetes de avión
  • Almuerzos
  • Bebidas
  • Propinas
  • Entradas a museos y atracciones
PRECIOS

Esta ruta también la podemos modificar a tu medida. El precio se ajusta en relación a la categoría de los hoteles, el número de personas y días de recorrido. Consúltanos y te haremos una cotización a tu medida.

PERSONALIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

En TOT MARROC te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables. Coméntanos los detalles de la ruta que te gustaría hacer y con gusto nos comunicaremos contigo para personalizarte un viaje fascinante.

14 + 3 =

 

 

 
×

Aquí, tienes a nuestro equipo de atención al cliente que te resolverá cualquier pregunta. No dudes en enviarnos un mensaje al WhatsApp o al correo info@totmarroc.es

×