Excursión de Casablanca a Essaouira 1 día

La excursión de Casablanca a Essaouira comienza a las 8.00 am. Entramos rápidamente en la paz y la belleza que es Essaouira. Esta antigua ciudadela en la costa atlántica de África Occidental significa literalmente “pared” en la lengua bereber, y pronto descubrirás por qué. Los viajeros de todo el mundo vienen aquí para experimentar el clima muy especial, y explorar su historia diversa y única.

Su tour privado se iniciará en su hotel o riad a las 8.00 hs. A la salida de Casablanca, nos dirigimos a través de exuberantes valles llenos de naranjos, olivos antiguos y granjas de trabajo. Después de un rato, llegamos a Chichaoua, donde podemos tomar un breve descanso para tomar un café o un aperitivo en el Café Afoulki.

Una vez que hayamos abastecido de combustible, vamos a seguir adelante, que viene pronto en nuestros primeros signos de los árboles de argán. Estos árboles especiales son valorados por sus propiedades medicinales, nutritivas y cosméticas. El árbol, una especie relicta del Terciario, está muy bien adaptado a la sequía y otras condiciones ambientales difíciles del suroeste de Marruecos, y aunque ahora esté en peligro de extinción, está bajo protección de la UNESCO.

Después de los viajes por la mañana, se llega a Essouira, donde tendremos la oportunidad de pasear por las calles antiguas e imaginar lo que la fue la vida antiguamente. Las calles tienen una sensación genuinamente portuguesa, después de que cambia el nombre de la ciudad en el siglo 16 y lo usaron como un puerto propio.

Aquí se puede cenar pescado directamente de la mar en cualquier restaurante local, e incluso puede tener un paseo en camello en la playa si quieres!

Por la tarde terminamos la excursión en Casablanca a las 18.

PRECIOS

Esta excursión también la podemos modificar a tu medida. El precio se ajusta en relación al número de personas. Consúltanos y te haremos una cotización a tu medida.

PERSONALIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

En TOT MARROC te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables. Coméntanos los detalles de la ruta que te gustaría hacer y con gusto nos comunicaremos contigo para personalizarte un viaje fascinante.

8 + 7 =

 

 

 
×

Aquí, tienes a nuestro equipo de atención al cliente que te resolverá cualquier pregunta. No dudes en enviarnos un mensaje al WhatsApp o al correo info@totmarroc.es

×