Excursión Marrakech a Essaouira 1 día

Salida por la mañana hacia Essaouira con 3 horas de trayecto. Llegada a Essaouira o el antiguo Mogador,  una ciudad que nos recuerda el tiempo en que España, Portugal e Inglaterra se peleaban por controlar la costa. Tiene un puerto típicamente portugués con bonitos ejemplos de arte árabe (donde se puede disfrutar de un marisco fresco a la hora de comer). Essaouira es conocida por su medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es conocida también por sus artistas que trabajan la tuya (árbol que produce buena madera). Por la tarde, de regreso a Marrakech, se puede hacer una parada en la cooperativa de Argan, aceite conocido mundialmente que se utiliza mucho en la cosmética.
PRECIOS

Esta excursión también la podemos modificar a tu medida. El precio se ajusta en relación al número de personas. Consúltanos y te haremos una cotización a tu medida.

PERSONALIZA TU VIAJE CON NOSOTROS

En TOT MARROC te ofrecemos un servicio totalmente personalizado para ayudarte a pasar unas vacaciones inolvidables. Coméntanos los detalles de la ruta que te gustaría hacer y con gusto nos comunicaremos contigo para personalizarte un viaje fascinante.

11 + 5 =

 

 

 
×

Aquí, tienes a nuestro equipo de atención al cliente que te resolverá cualquier pregunta. No dudes en enviarnos un mensaje al WhatsApp o al correo info@totmarroc.es

×